19 abril, 2026

Detienen a sujeto que intentaba abrir un cajero automático en la Región 98 de Cancún

El detenido intentó escapara, pero fue detenido por elementos policiacos, luego de causar daños en el cajero (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia El Mirador QR

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Quintana Roo en Cancún Policías sorprendieron y capturaron a un sujeto dañando un cajero automático de una sucursal bancaria en la Región 98 para intentar sacarle el efectivo.

Fue durante la madrugada cuando los policías llegaron hasta la avenida Chichén Itzá, a la altura de la manzana 61 cerca de la avenida Andrés Quintana Roo, por a una llamada al 911, donde alertaban del sospechoso.

Al notar la presencia policiaca intentó escapar, pero fue alcanzado cuadras adelante y el sujeto de nombre Marino “N”, fue llevado ante la autoridad correspondiente para ser puesto a disposición por el delito de daños a propiedad ajena y robo en grado de tentativa.