Por Julio César Solís
Cancún.- Niza Puerto Paredes aseguró que la coalición “Va por México” le impuso un requisito extraordinario por medio del cual la presionaron para dejar la candidatura a la diputación federal por el Distrito 04 de Cancún, bajo el siglado del PRD.
A través de un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, la también exvocera del Gobierno de Mario Villanueva Madrid, recordó que el Consejo Nacional del sol azteca avaló su postulación como extrerna.
Precisó que no tuvo más opción que “bajarse” de la contienda.
“Me incluyeron un requisito que no estaba previsto en la propuesta original. Ante la presión que se ejerció a mi persona, no me dejaron otra opción más que entregar la candidatura. Hoy los operadores que decidieron bajarme de esta candidatura a la diputación federal, piensan que ganaron, lo único que lograron es satisfacer sus intereses y egos”, señaló.
Niza Puerto expresó que Quintana Roo necesita voces ciertas y firmes, que representen sin sesgos a los ciudadanos y a sus necesidades en la cámara de diputados, que triste que la verdad sea otra y la historia se cuente diferente.
“Seguiré trabajando y hablando fuerte con la verdad”, apuntó.
Y agregó “en política nada es seguro, y todo pasa inesperadamente, aprovecho para agradecer la invitación que el PRD me hizo, seguiré construyendo porque creo qué hay que participar en política, creo en que Quintana Roo necesita un cambio y hay muchas personas dispuestas a hacer ese cambio”.
Relacionado:
Anahí González pide a la SHCP diálogo sobre nuevo impuesto a cruceristas
| OBSERVATORIO | Golpe al destino: Aprueban impuesto a cruceristas que lleguen a México
El PRI exige acciones reales y presupuesto justo para personas con discapacidad: Pedro Flota Alcocer