
Agencia El Mirador QR
Cancún. – Dos personas fallecieron la mañana de este jueves, tras derrapar la motocicleta en la que circulaban a la altura del kilómetro 0 de la Zona Hotelera de Cancún.
El fatal accidente se registró a las 7 y media de la mañana, aunque ambos fallecieron momentos después en diferentes clínicas.
Se informó que ambos sujetos viajaban en una motocicleta, cuando derraparon sobre la cinta asfáltica y golpearon sus cabezas.
Elementos de los cuerpos de emergencia trasladaron a uno al Hospital General y al otro a una clínica del Seguro Social, pero momentos después confirmaron el deceso de ambos.

Relacionado:
‘No vamos a permitir que se sigan generando disturbios’: 100 motociclistas detenidos, entre ellos 49 menores de edad, en operativo por rodadas en Cancún, informa Ana Paty Peralta
En coordinación con Grupo Interinstitucional, FGE captura a tres personas con presuntas drogas y armas de fuego en Cancún: Raciel López Salazar
García Harfuch da golpe en QR: Capturan en Cancún al ‘Milo’, operador financiero buscado por EU