
Vallehermoso.- Urge rescatar los programas para el campo en Quintana Roo y en México, reestructurar el Sembrando Vida y brindar más oportunidades a los productores para diversificar y fortalecer su economía familiar.
Precisó el candidato a diputado federal de Va por México, José Alberto Alonso Ovando, al reunirse con productores de Vallehermoso, quienes demandaron mayor atención a sus necesidades en salud, educación y producción y el regreso de programas como seguro popular, prospera, peso por peso y otros más que ayudaban a los campesinos.
En su tercer día de campaña el abanderado de Va por México precisó que en la zona productora de Bacalar, mediante gestiones estando en Planeación, Desarrollo Económico y Educación, obtuvo caminos saca cosechas, construcción de centros de salud y domos deportivos, así como 50 escuelas de tiempo completo y se basificaron a más de 4 mil 500 maestros que tenían plazas provisionales.
“Estructurar un sistema de comercialización eficiente ayudará a que los productos tengan el valor adecuado en el mercado turístico y crezca la zona productiva agropecuaria de Bacalar”, dijo José Alberto Alonso Ovando.
Relacionado:
Apoyamos estrategias para mantener una ciudad limpia: Ana Paty Peralta
PAN se desmarca del “Frente” en Cozumel y contendería en solitario
Revocación de mandato: Hasta los muertos “firman” para la consulta