
Agencia El Mirador QR
Cancún .- La rápida reacción de los trabajadores al activar la alarma silenciosa de la casa de empeño Nacional Monte de Piedad, ubicada en la supér manzana 24 frente al mercado 28 evitó que fueran víctimas, policías municipales lograron frustrar el robo a comercio.
Elementos de la Policía Quintana Roo (PQR) de Cancún, arribaron casi de manera inmediata por lo que no pudieron lograr su cometido, sin embargo los dos arpones lograron huir hacia la parte trasera del local.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas en este violento asalto solamente una persona que sufrió una crisis nerviosa por lo que fue requerido una unidad médica para su valoración.
Elementos de la Policía Quintana Roo están a la espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las indagatorias respecto a este intento de asalto para iniciar con las investigaciones.

Relacionado:
TOP 3: Quintana Roo reduce 60% promedio diario de homicidios dolosos, destaca Gobierno de México
Ubica FGE Quintana Roo a 11 mujeres presuntas víctimas de trata y prostitución en IM
| OBSERVATORIO | Cancún reduce percepción de inseguridad, señala Inegi