
Agencia SIM
Cancún.- Un hombre que trabajaba como conductor de mototaxi fue herido varias veces de bala esta tarde, en el fraccionamiento Villas Otoch, en la Región 247 de esta ciudad.
El joven quedó tirado en el pavimento, junto a su vehículo, con número económico 146, en la calle privada Eucalipto con Tules. De acuerdo a compañeros mototaxistas, de los “azules”, se trató de un intento de asalto.
Un video tomado poco después de la agresión muestra como varios ciudadanos trataban de que él se mantuviera consciente.
“¡No te vayas, carnal!”, le decía uno, que lo sacudía y le aplicaba presión en un hombro, herido de bala.
Al lugar llegaron paramédicos de una empresa particular, quienes ya en la camilla comenzaron a practicar resucitación cardiopulmonar, al casi no tener signos vitales. Arribó al Hospital General en estado delicado.
Agentes policiacos acordonaron la zona, pero ya no ubicaron a los responsables de este hecho.

Relacionado:
| OBSERVATORIO | A un año, Jaime Padilla cumple con la seguridad para Cancún
GOLPE AL NARCO: Aseguran tres camionetas con presuntas drogas y armas de fuego en Bacalar
En Aeropuerto de Cancún, Guardia Nacional detiene a Vicente Aldape, tesorero de Tulum