18 abril, 2024

Contundente espaldarazo de Morena a Laura Beristain

Mario Delgado respaldó a Laura Beristain en su camino a la alcaldía de Playa del Carmen (Fotografía: Staff)

Staff El Mirador QR

Playa del Carmen.- Este día la candidata Laura Beristain recibió el apoyo absoluto de la dirigencia nacional de Morena, a través de la visita de su presidente Mario Delgado.

En su intervención la candidata a presidenta municipal de Solidaridad por la coalición Juntos Haremos Historia, Laura Beristain señaló, “tenemos que sacar adelante este municipio, consolidar nuestro proyecto. Tenemos que defender a ya saben quién”.

Laura Beristain dijo que es imperante fortalecer la Cuarta Transformación. Tenemos que defender a Solidaridad de los buitres, de los depredadores, a la mafia del poder vamos a decirle, fuera.

“Vamos juntos, unidos, contentos; vamos optimistas, con disciplina, buena voluntad y con buenas estrategias para ganar la elección del 6 de junio”, detalló la morenista.

Beristain Navarrete sentenció, “estamos a punto de lograr la reelección y les duele el alma. Están viendo cómo nos bajan, cómo nos fastidian. Pero les vamos a ganar por la vía pacífica, como siempre hemos sido nosotros. Rebosando las urnas”.

En dicho encuentro participaron también los candidatos que integran la planilla de la coalición Juntos Haremos Historia, en Solidaridad; el presidente de Morena en Quintana Roo, Humberto Aldana; y el secretario general Wilians Ferrer. Además del candidato a diputado federal Juan Carrillo.