Por Julio César Solís
Cancún.- Tras el asalto la tarde del sábado a una familia al interior del restaurante Cenacolo en Marina Puerto Cancún, la administración del centro comercial informó que activó los protocolos de seguridad y protección, que evitaron que el asunto pasara a mayores.
A través de un comunicado enviado a la redacción de El Mirador de Quintana Roo, Marina Puerto Cancún lamentó el suceso, y aclaró que el agraviado se encuentra a salvo, y las pérdidas únicamente fueron materiales.
“Marina Puerto Cancún informa que al momento del reporte se dio aviso inmediato a las autoridades y se activaron los protocolos de seguridad para la protección de nuestros visitantes. Es importante mencionar que el comensal del restaurante se encuentra a salvo y no hubo hechos que lamentar, más allá de una pérdida material. Asimismo, es importante aclarar que no se registraron heridos, ni agredidos adicionales”, precisó.
Marina Puerto Cancún condenó los hechos y severo que la prioridad es la seguridad y bienestar de todas las personas que transitan por el centro comercial.
“Marina Puerto Cancún condena enérgicamente cualquier acto que atente contra la tranquilidad e integridad de las personas. La seguridad y bienestar de nuestros visitantes, inquilinos y colaboradores es una prioridad, por lo que ya nos encontramos colaborando con las autoridades, quienes ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables”, señaló.
Relacionado:
Se salvan de milagro: Dos elementos de la Guardia Nacional sufren aparatoso accidente en motocicleta en ZH de Cancún
| OBSERVATORIO | Asesinato de menor en la playa ¿y el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz en QR?
ADVIERTE LA SSC: Habrá cárcel para quienes organicen y participen saqueos o actos vandálicos en QR