
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Un grupo de vecinos del fraccionamiento Itzales, bloqueó la avenida Cancún, para exigir a las autoridades no cancelar un retorno de acceso a sus domicilios derivado de la construcción de la ciclovía.
Fue la mañana de hoy, cuando un grupo importante de habitantes de la supermanzana 518, bloqueó con un automóvil la vialidad.
Al arribo de la Dirección de Tránsito, mencionaron que la finalidad es pedir a las autoridades que se deje libre un espacio para que ellos puedan ingresar a su fraccionamiento, pues los planos de la ciclovía no contempla este acceso.
Una de las inconformes mostró documentos, donde se señala la autorización del retorno, documento emitido por el mismo Ayuntamiento.
Asimismo, indicó que si no dejan el espacio de acceso para el fraccionamiento Itzales, los vecinos amagan con continuar los bloqueos.
Aclararon que la protesta no es contra la construcción de la ciclovía, sino con la autoridad para que respete el documento firmado de acceso la zona habitacional.

Relacionado:
Otros 9 vehículos recuperados, tras ser robados, entrega Mara Lezama a sus legítimos propietarios
Quintana Roo reduce casi 60% homicidios dolosos entre enero y agosto de 2026, afirma Gobierno de México
Refuerzan operativos para garantizar orden y movilidad segura en bulevar Kukulcán