
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Una mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General luego de que se reportará como lesionada por arma de fuego, pero otra versión señaló que se golpeó la frente al caer en su domicilio, ubicado en la Región 107.
Los hechos fueron reportados la noche de hoy en el edificio Lima, lote 4, manzana 46, del fraccionamiento Paraíso Maya, como referencia donde se ubica la taquería El Gordo.
De acuerdo a los primeros informes policiacos el esposo de la lesionada informó al 911 que su esposa se había disparado en la cabeza y que no paraba de sangrar, por eso solicitaba una ambulancia.
Al lugar llegaron los elementos de la unidad 5735 de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos.
A los paramédicos de la Cruz Roja les llamó la atención que la mujer tenía la lesión en la frente en forma de estrella que señalaron que posiblemente se la produjo por alguna caída.
Sin embargo la ambulancia fue escoltada por elementos policíacos y serán los médicos quienes determinen si es una herida de bala o por caída.
Los vecinos señalaron que no se escuchó ninguna detonación de arma de fuego, además de que la mujer estaba en estado inconveniente.
Relacionado:
| OBSERVATORIO | El teniente Peña y el ‘Operativo Cuadrante’
Fiscalía revela que homicidio de dos taxistas en Cancún fue por cargar pasaje en otros sitios
Mara Lezama fortalece infraestructura de justicia con nueva sede de la Fiscalía en Cancún para beneficio de los quintanarroenses