Agencia El Mirador QR
Kantunilkín.- A pesar de que los casos de Coronavirus van a la baja en el Municipio de Lázaro Cárdenas, no se baja la guardia en la lucha contra el Covid-19 y personal de Protección Civil Municipal sigue desinfectando oficinas y lugares públicos para que la ciudadanía esté protegida de esta enfermedad.
Así lo informó el director de protección civil municipal, Irving Nuñez Perera, quien agregó que, al menos una vez a la semana, se tienen la obligación de desinfectar lugares públicos en donde se concentran muchas personas para trámites diversos como oficinas del Ayuntamiento.
Señaló que el personal a su cargo ha sido debidamente capacitado para utilizar los reactivos para la desinfección los cuales no presentan complicaciones al ser humano.
Nuñez Perera comentó que luego de desinfectar las áreas públicas, se tiene que esperar alrededor de media hora para que el personal pueda ocuparlas no porque sea nocivo para la salud sino por el olor del líquido es fuerte, pero sin riesgo de enfermar a las personas.
Relacionado:
Dignificar las condiciones laborales de los empleados municipales, compromiso de Estefanía Mercado
Ana Paty Peralta asegura finanzas sanas en Benito Juárez
Estefanía Mercado pone en marcha mega operativo de recolección de basura en Solidaridad