18 junio, 2021

Urge CCE a autoridades electas poner en práctica reactivación económica en Chetumal

Empresarios pidieron a las autoridades electas firmar propuestas para reactivar la economía (Fotografía: Tony Rivero)

Por Tony Rivero 

Chetumal.- Empresarios del sur de Quintana Roo presentaron e hicieron firmar a las autoridades electas propuestas precisas para reactivar la economía capitalina afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el sur del estado, Eloy Quintal Jiménez.

Recordó que previo a los resultados emitidos por parte de las autoridades electorales, derivados de las votaciones del pasado 6 de Junio, los sectores empresariales se reunieron con quienes, hoy son los vencedores.

En dicha reunión se dejó en claro las necesidades de una real y puntual reactivación económica para esta parte del estado.

“No hay tiempo para retrasos o implementación de estrategias nuevas, ya se firmaron propuestas concretas de cuáles son las soluciones a problemáticas específicas para este ayuntamiento. Por tanto los empresarios estaremos muy atentos a dar seguimiento a este proceso en el cual la economía es urgente rescatarla”, abundó.

Eloy Quintal Jiménez consideró que no se tiene margen de “experimentos o procesos lentos”, porque consideró que se requiere compromiso y mucho profesionalismo en el planteamiento de las respuestas para que se hagan realidad