
Staff El Mirador QR
Hermosillo.- Nicki es una chica de 17 años originaria de Hermosillo, Sonora, que en las últimas horas se volvió viral en redes sociales debido a que mostró algunas de sus pinturas, una de ellas del boxeador mexicano Saúl Álvarez, y solicitó apoyo para venderlas, debido a que desea costear su universidad.
La joven publicó tanto en Instagram como en Twitter una fotografía en la que por un lado sostiene una cartulina en la que explica su petición, y con la otra mano muestra un cuadro con la figura del ‘Canelo’.
“Hola, soy Nicki, tengo 17 años, estoy vendiendo todas mis obras para pagar la universidad en la CDMX… Pinto paredes, ropa, lienzos (óleo, acrílicos, dibujos)”, se lee en la pancarta de la adolescente.
El deseo de Nicki es inscribirse en la Universidad de Artes Plásticas de la Ciudad de México, y de entrada parece que su sueño podría hacerse realidad, debido a que le llovieron cientas o miles de respuestas ofertando por sus cuadros.
Hasta el momento se desconoce si ‘Canelo’ ayudará de alguna manera a Nicki, pues es de sobra conocida su faceta altruista con distintas causas.
Con información de Latinus
Relacionado:
En Cancún, presentan al mundo ‘The Rematch’
Vinícius y Mbappé son investigados por la UEFA por presunta ‘conducta indecente’ tras el partido ante el Atlético
‘Mi compromiso es dar lo mejor día a día’: Willie Calhoun, jardinero de Tigres de QR