
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Aparatoso accidente de tránsito se registró la tarde de este miércoles en el cruce de las avenidas Puerto Juárez (Talleres) y Torcasita, donde hubo daños materiales y dos personas valoradas.
Se explicó, que Efraín ‘N’ de 48 años, conductor de un Chevrolet Spark negro, avanzaba sobre Talleres, pero al llegar a Torcasita intentó meterse a esta sin hacer su alto.
Lo antes dicho, causó que fuera impactado por Pedro ‘N’ de 25 años, conductor de un camión Isuzu color blanco, quien también circulaba sobre Talleres pero en sentido opuesto al Spark.
Tras el fuerte impacto, el auto negro salió proyectado contra un Ford rojo, manejado por Mario ‘N’ de 54 años, mismo que hacía alto momentáneo para cruzar la mencionada intersección vial.
Paramédicos acudieron al sitio para valorar a dos personas, que no requirieron traslado a un hospital; finalmente un perito de Tránsito se encargó del deslinde de responsabilidades.
Relacionado:
Alinean seguridad de los 11 municipios y del Gobierno de Quintana Roo a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública 2024-2030
ORDENAN REAPREHENSIÓN: El exalcalde sustituto de Cancún, Carlos Canabal, prófugo de la justicia por negarse a comparecer
Estefanía Mercado fortalece la atención turística con una policía más profesional, con rostro humano y bilingüe