Agencia El Mirador QR
Cancún.- ¡Vámonos, no son, nos equivocamos! Dijeron los sicarios tras balear por equivocación a dos jóvenes la noche del martes en la súper manzana 107, manzana 5, y quienes llegaron por sus propios medios al Hospital General (HG).
Edgar “N”, de 29 años, oriundo de Tabasco y de orificio repartidor, y Jorge Luis “N”, de 28, resultaron heridos, el primero recibió un impacto de bala en el glúteo y el otro en la pantorrilla.
Los agraviados llegaron al HG por sus propios medios y ahí la Policía de Investigación (PDI) los entrevistó, a quienes explicaron que estaban comiendo en una taquería cuando fueron agredidos a tiros.
Edgar precisó que fue a cobrar un dinero y luego acudió a cenar con su amigo, cuando de un taxi tipo Tsuru, polarizado, descendió un sujeto de aproximadamente 30 años, con gorra, delgado, alto, pantalón de mezclilla y playera oscura, quien empezó a disparar.
Relató que escuchó que una de las personas que iban en el interior del vehículo gritó: “¡Vámonos, vámonos, no son, nos equivocamos!”, para abordar el taxi y huir.
Agentes de la PDI investigan el hecho, aunque los agraviados revelaron que no tienen problemas con nadie.
Relacionado:
| OBSERVATORIO | El teniente Peña y el ‘Operativo Cuadrante’
Fiscalía revela que homicidio de dos taxistas en Cancún fue por cargar pasaje en otros sitios
Mara Lezama fortalece infraestructura de justicia con nueva sede de la Fiscalía en Cancún para beneficio de los quintanarroenses