26 septiembre, 2021

‘Clifford The Big Red Dog’ cambia su fecha de estreno por propagación de la variante Delta

Debido a la variante Delta se retrasó hasta septiembre la entrega de “Clifford The Big Fed Dog” (Fotografía: Staff)

Staff El Mirador QR

Albany.- Tras haber anunciado su estreno para el mes de septiembre, Clifford The Big Red Dog, la próxima cinta adaptada a la serie literaria, tuvo que posponer su estreno debido a la propagación de la variante Delta de la Covid-19.

La película dirigida por Walt Becker (Wild Hogs) estaba anunciada para el 17 de septiembre, ante de los nuevos casos de contagios provocados por la pandemia esto tuvo que replantearse, aún no se anuncia una nueva fecha de lanzamiento. 

El filme de Becker se basa en una de las series de libros animados más exitosas de Estados Unidos. La historia sobre el perro rojo gigante causó gran sensación desde su comienzo en la década de los sesenta. 

Clifford fue creado por la editora Scholastic y escrito por Norman Bridwell, sus libros tratan sobre las aventuras de un particular perro rojizo y su dueña, Emily Elizabeth.

Anunciada como un live action, la película sobre Clifford cuenta con la participación de Darby Camp (Las crónicas de Navidad), la actriz de 14 años interpreta a la amiga del can. Junto a ella, también están Jack Whitehall (Bad Education), Tony Hale (Arrested Development), Izaac Wang (Good Boys), John Cleese (Life of Brian) y David Alan Grier, quien da voz a Clifford.  

El contenido animado sobre el curioso perro y su dueña llegó para la cadena PBS en el 2000. Actualmente se desconoce una nueva fecha para el debut de Clifford..

Con información de Latinus 

error: Contenido Protegido