
Agencia SIM
Cancún.- El cuerpo de un hombre sin vida, ya en estado de descomposición, fue hallado este martes al interior de un departamento en el fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251 de esta ciudad.
Los malos olores hicieron que vecinos llamaran al 911 temiendo lo peor, lo que se confirmó una vez que las autoridades arribaron e ingresaron a este domicilio, ubicado en la cuarta privada Isla Galápagos.
Todo indica que se trató de una muerte natural, aunque corresponderá al Servicio Médico Forense determinar esto.

Relacionado:
Asegura Policía 104 motocicletas y detiene a 91 personas tras operativo en Cancún; ‘no se permiten este tipo de rodadas’, enfatiza Ana Paty Peralta
Convoca la SCJN a ‘Diálogos por la Justicia Abierta’ este viernes en Cancún
Quintana Roo reduce 60.8% promedio diario de homicidios dolosos entre enero y mayo, informa Gobierno de México