25 junio, 2024

Vuelca camión en José María Morelos y llegan ciudadanos a la rapiña

El camión estaba cargado de cemento, por lo que ciudadanos robaron algunos sacos que estaban en buen estado (Fotografía: Agencia SIM)

Agencia SIM

José María Morelos.- Un camión cargado de cemento volcó en la carretera José María Morelos-Muna, en el tramo conocido como las “curvas del diablo”, accidente que dejó al chofer lesionado. Al poco tiempo del accidente, arribaron ciudadanos desde la cabecera municipal a robarse el cargamento.

El accidente ocurrió a eso de las 11:00 horas en el kilómetro 155 de esta carretera, una zona conocida por los recurrentes choques viales. En esta zona hay dos curvas pronunciadas, sin peralte, después de varios kilómetros de tramo recto, hecho que hace que muchos conductores se confíen y circulen a alta velocidad, sin alcanzar a frenar a tiempo al llegar a este lugar.

El chofer fue sacado de la unidad por personas que pasaban por la zona, y llevado al hospital de la cabecera municipal.

A los pocos minutos arribaron grupos de personas para saquear el cargamento, llevándose los costales con cemento, hecho que tristemente también es recurrente en el lugar. También llegaron agentes policiacos, quienes se preocuparon de abanderar la zona y evitar otro accidente, sin intervenir con este acto de rapiña.