
Por Tony Rivero
Bacalar.- Alexander Zetina Aguiluz, alcalde de Bacalar, reconoció que a unos días de que se haga la entrega de la administración existen diversos pendientes como es la atención a las comunidades, seguridad, así como el crecimiento en temas turísticos sustentables. Negó que vaya a dejar deuda a pesar de ser denunciado por el presunto delito de desempeño irregular de la función pública y el proceso derivado de la carpeta de investigación 182/2021 del Juzgado del Despacho del Sistema Penal Acusatorio.
Sin embargo, como se recodará derivado de la carpeta de investigación 182/2021 del Juzgado del Despacho del Sistema Penal Acusatorio, un comando de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) irrumpieron la sesión del Cabildo de Bacalar en búsqueda de información que contribuya al esclarecimiento de las múltiples denuncias en contra de Alexander Zetina, Juan Borges y Sandra Manrique por el delito de desempeño irregular de la función pública.
Empero, el presidente municipal consideró que dejará una administración limpia y con logros en diferetes rubros.
“Agradezco a los bacalarenses que me hayan aguantado”, dijo.
Mencionó que también se quedan diversos pendientes en atención todas la comunidades, seguridad y desarrollo turístico sutentable, ya que se tiene un crecimiento de este destino multiplicador, el cual debe ser una responsabilidad para las autoridades de los sigientes años.
Dijo no temer por ningún procedimiento o comentario que se vierta en cuanto a su gestión, ya que a su consideración: “peso a peso se destinaron para el rubro que se etiquetaron y la nómina de los trabajadores sigue garantizada”.
Relacionado:
| OBSERVATORIO | Ernesto Sánchez, heredero del ‘joaquinismo’ critica violencia en QR… que se disparó con el PAN
Instalan Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Cancún
El Partido Verde en Quintana Roo reafirma su compromiso con el bienestar animal: Renán Sánchez