16 octubre, 2021

Inicia PRI Cancún refrendo de militancia

El PRI inició el proceso de refrendo de la militancia en Cancún y Quintana Roo (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- Como parte de una campaña a nivel estatal, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cancún inició el proceso de refrendo de la militancia que tiene como objetivo ratificar al menos 15 mil, señaló Rubén Treviño Ávila, líder del tricolor en este polo turístico.

El PRI busca dejar válidos ante el Instituto Nacional Electoral (INE) los registros reportados mediante informe institucional, con expediente de afiliación original y bajo resguardo de los comités directivos.

Rubén Treviño precisó que en Cancún existe un base de 29 afiliados, de los cuales 4 mil 800 ya refrendaron al día de hoy, con la intención de triplicar esa cifra antes de abril de 2022.

“El objetivo es refrendar la base priísta que teníamos hasta antes de la reforma del INE que pidió a los partidos elaborar un proceso de verificación e integración de expediente de cada militante. En Cancún teníamos cerca de 29 mil afiliados, al día de hoy tenemos ya refrendados aproximadamente 4 mil 800 y la meta es triplicar esta cifra para antes de que inicien las campañas en abril del próximo año”, dijo.

Rubén Treviño Ávila, líder del PRI en Cancún (Fotografía: Staff)

Rubén Treviño indicó que el pasado miércoles sectores y organizaciones del PRI se reunieron en el Comité Directivo Municipal (CDM) para “pedirles su apoyo y ayuda para alcanzar la meta”.

error: Contenido Protegido