16 octubre, 2021

| OBSERVATORIO | Mario Delgado acudirá al Informe de Marybel Villegas

Que el líder nacional de Morena, Mario Delgado, estará presente este domingo en el Tercer Informe de la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, como parte de los invitados especiales, entre los que destacan integrantes de la Cámara Alta.

Dicen los que saben que está más que confirmada su asistencia.

También acudirá, claro está, el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, y Pedro Haces, dirigente de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (Catem).

Y es que tras el complicado proceso interno en Morena en la carrera para los Ayuntamientos, algunos hablaron de un distanciamiento entre ambos personajes, que ahora podría quedar descartado, al menos, políticamente.

Esto ocurre igual luego que Ricardo Monreal -grupo al que es afín la senadora Villegas- limó asperezas con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La congresista quintanarroense dará su reporte legislativo a las 12:00 horas en el Club Campestre Bahía de la capital Chetumal, en lo que sería un claro mensaje no sólo para darle su lugar al sur de la entidad, sino de cara al 2022.

error: Contenido Protegido