16 octubre, 2021

“El perfume de mujer persiste”: Reitera Ricardo Monreal respaldo a Marybel Villegas para gubernatura de Quintana Roo

Ricardo Monreal respaldó nuevamente a Marybel Villegas en la carrera por la gubernatura de Quintana Roo (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Chetumal.- El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, respaldó nuevamente este domingo a la legisladora Marybel Villegas Canché como posible candidata a la gubernatura de Quintana Roo.

En el marco del Tercer Informe Legislativo de Marybel Villegas en la capital Chetumal, Ricardo Monreal insistió que en el estado persiste “el perfume de mujer”.

Recomendó a la senadora no dejar Morena y luchar dentro del mismo, ya que puede ganar la candidatura “a la buena”.

“Venimos a expresarle a Marybel todo nuestro apoyo y respaldo en su Tercer Informe. El perfume de mujer persiste, yo tengo cariño y respeto por Marybel. Ella puede ganar -la candidatura- a la buena dentro de Morena. Mi consejo es que luche dentro de Morena para que podamos caminar unidos, no aconsejo separación”, aseveró.

Dijo que Marybel Villegas cuenta con aceptación incluso en otros Grupos Parlamentarios distintos a Morena en la Cámara Alta.

Reconoció que durante el proceso interno pasado de selección de candidatos para los Ayuntamientos existieron quejas.

También, expuso que de cara al 2022 aún no existe vida institucional y política al interior de Morena. “Es un gran desafío”, señaló.

Sobre una presunta injerencia de Carlos Joaquín en la vida interna de Morena, Ricardo Monreal expresó que escuchó comentarios, sin embargo, confió en que no lo haga.

“Ojalá ni él ni nadie se vea tentado en meterse en la vida interna de Morena”, apuntó.

error: Contenido Protegido