
Redacción/ El Mirador QR
Tulum.- El tesorero del Ayuntamiento, Diego Castañón Trejo, aclaró que el pago del predial ahora será a principios de año y ya no desde noviembre, como ocurría por “costumbre”.
“El beneficio de esto, si lo cobramos a partir de enero, tenemos un 10 por ciento más de ingreso del predial y aparte nos dan un 15 por ciento de participaciones federales en el 2023, en el 2023 vamos a tener un 25 por ciento de los ingresos”, explicó.

El funcionario adelantó que el próximo años se prevé recaudar 146 millones de pesos por el cobro del impuesto.
Castañón Trejo también apuntó que a pesar de esta nueva disposición, los aguinaldos y sueldos del cierre de este 2021 ya están asegurados, gracias al excedente y modificación del presupuesto, que también ha permitido inaugurar 13 obras.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
IV INFORME: ‘Sí se puede: en cuatro años cambiamos el rumbo de Quintana Roo y la transformación seguirá avanzando’: Mara Lezama
Inversión como nunca antes en programas sociales transforma la vida de las familias de Quintana Roo
Con la mayor inversión pública en la histórica, Mara Lezama transforma Quintana Roo