
Redacción/ El Mirador QR
Chetumal, Quintana Roo.- Siete años transcurrieron para que la capital de Quintana Roo tuviera oficina de atención y de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Sacar el pasaporte para los chetumaleños o ciudadanos de cualquier municipio del Sur de la entidad, generaba un costo adicional por el traslado y en algunos casos estancia en Cancún.
Ahora Chetumal contará con esta oficina que tiene previsto atender al menos a 100 personas por día y que fungirá como recepción de documentos y entrega de pasaportes ordinarios; así como, de otros servicios.
En ella se podrán expedir directamente los pasaportes sin necesidad de viajar a otras ciudades, por ello Carlos Alfonso Candelaria López, director general de Oficinas de Pasaporte destacó que el trámite depende 100% de la federación por lo que se puede realizar única y exclusivamente a través de los puntos de contacto oficiales de la dependencia.
¿Quieres sacar una cita? Podrás agendar a través del Call Center 800 801 0773 con citas disponibles hasta el 22 de diciembre.
Con información de Redacción El Mirador QR
Relacionado:
Inaugura Ana Paty Peralta el torneo “Cancún Nuuch League 2025”
Con calles y espacios limpios y seguros, Estefanía Mercado dignifica colonias de Playa del Carmen
Ana Paty Peralta crea consciencia de conservación en el Día Mundial del Agua