14 julio, 2024

Tragedia en feria de la Cuauhtémoc: se descarrila juego en Buenavista y hay 5 heridos

El propietario del juego mecánico de la feria, un hombre de 36 años de edad, fue puesto a disposición ante el agente del ministerio público (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Ciudad de México.- Cinco personas, entre ellas dos menores de edad y una mujer embarazada, resultaron lesionadas después que un juego de la feria de Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se descarriló.

Se trata de la Romería de Buenavista, a donde policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trasladaron para auxiliar a los lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, se realizó una llamada de emergencia sobre personas lesionadas en la calle Colosio y su cruce con Buenavista, a unos metros del edificio de la alcaldía.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a cuatro mujeres y un niño que se hallaban al interior de un juego mecánico llamado “remolino” que se salió de su riel, lo que causó que se cayera por lo que se solicitaron servicios médicos.

Una vez en la zona, se realizó la valoración y revisión de un niño de 10 años y una adolescente de 17 años de edad que presentaba tres meses de embarazo.

Más tarde fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada, pues las personas presentaban contusiones luego del accidente.

Otra unidad médica atendió a tres mujeres de 19, 24 y 26 años de edad, que fueron diagnosticadas como policontundidas, sin requerir su traslado a un hospital por lo que fueron atendidas ahí.

Finalmente, el propietario del juego mecánico, un hombre de 36 años de edad, fue puesto a disposición ante el agente del ministerio público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Con información de Reporte Índigo