29 junio, 2022

Entran en operación dos rutas más de Frontier a Cancún este mes de enero

La red de Frontier en la terminal aérea de Cancún cubre la ruta Miami, Newark, Denver, Orlando, Chicago, St. Louis, Filadelfia, Cleveland, Cincinnati, Dallas/Fort Worth e Indianápolis ( Fotografía: Staff)

Por Alejandro García

Cancún.-Este mes se incorporan dos nuevas rutas de Frontier al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), llegando así a 19 las conexiones non-stop desde Estados Unidos para esta temporada de invierno.

La ultra low-cost viene incrementando su oferta internacional en los últimos meses explorando nuevos mercados, sin embargo, a pesar de tener 19 destinos desde Cancún, la oferta de vuelos es menor en comparación a sus rivales.

El 21 de enero de 2022 se unirán Columbus en Ohio (CMH) con dos vuelos semanales y Raleigh/Durham (RDU) con un vuelo semanal.

Con anterioridad se había informado que el 2 y el 18 de noviembre Frontier empezó a operar vuelos desde Atlanta (ATL) y Kansas City (MCI) respectivamente. Mientras que desde el 16 de diciembre de 2021 la aerolínea inició operaciones en la ruta que une al caribe mexicano con Boston (BOS) con un vuelo diario, Minneapolis (MSP) con un vuelo diario, Detroit (DTW) con tres vuelos semanales y Baltimore (BWI) con cuatro vuelos semanales.

“Frontier ha expandido rápidamente su servicio internacional y continúa identificando nuevas oportunidades para estimular la demanda turística con tarifas bajas y vuelos convenientes. Esperamos dar la bienvenida a miles de nuevos clientes para explorar las infinitas actividades que Cancún tiene para ofrecer”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior de operaciones comerciales de Frontier Airlines.

La red de Frontier en la terminal aérea de Cancún cubre también Miami (MIA), Newark (EWR), Denver (DEN), Orlando (MCO), Chicago (ORD), St. Louis (STL), Filadelfia (PHL), Cleveland (CLE), Cincinnati (CVG), Dallas/Fort Worth (DFW) e Indianápolis (IND).

La ultra low cost de Indigo Partners deberá competir con otras compañías en las seis rutas anunciadas, teniendo en cuenta que es una de las empresas con menor oferta de asientos a México, aunque con este anuncio se posicionará como la aerolínea estadounidense con mayor número de destinos estadounidenses desde Cancún.

error: Contenido Protegido