25 enero, 2022

Se reúnen Roberto Palazuelos y Mario Villanueva en Chetumal; exgobernador le da espaldarazo

Mario Villanueva se reunió con Roberto Palazuelos a quien le dio su espaldarazo en camino por la gubernatura de Quintana Roo (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- El actor, empresario y precandidato del PRD a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos, se reunió con el exgobernador, Mario Villanueva Madrid, como parte de la visita que realizó a la capital Chetumal.

El encuentro ocurrió el pasado domingo miércoles en casa del exmandatario estatal, quien permanece en arraigo domiciliario derivado de sus problemas de salud.

Fuentes precisaron que Roberto Palazuelos mantiene una amistad de más de 30 años con Mario Villanueva Madrid.

“Fue una plática muy amena, emotiva y productivas. Hubo consejos y anécdotas”, señaló una persona cercana a la reunión.

De acuerdo con las fuentes, Mario Villanueva compartió varias de sus experiencias y principalmente abordó a detalle las carencias que sufre la zona sur de Quintana Roo.

Durante la plática, Roberto Palazuelos confirmó al exgobernador sus aspiraciones para contender por la gubernatura del estado

“Es tema que el exgobernador vio con buenos ojos”, añadió una fuente.

La reunión sirvió también para exponer proyectos para detonar el sur de la entidad, a lo que Mario Villanueva le pidió a Palazuelos que ponga como prioridad de proyecto la reactivación de Chetumal y de la zona maya, mismas que, aseguró, requieren inversión y empleo para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

error: Contenido Protegido