18 mayo, 2022

| OBSERVATORIO | Varios acercamientos, nada definido en MC

Que Movimiento Ciudadano (MC) se ha convertido en un atractivo para varios personajes políticos de cara a la elección para renovar la gubernatura de Quintana Roo.

Cuentan que algunos de los que ya expresaron su interés a la dirigencia estatal son Marybel Villegas, Nivardo Mena y Estefanía Mercado.

En el caso de la senadora todavía de Morena, Marybel Villegas y a quien ponen como la “elegida”, tuvo encuentros donde manifestó su intención de participar.

Señalan que la cercanía con el líder nacional de MC y senador, Dante Delgado en la Cámara Alta podría ayudarle, sin embargo, no hay nada seguro aún.

Mientras, el exalcalde de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena, también buscó el regazo emecista.

Y, finalmente, la excandidata del PANPRD a diputada federal en el Distrito 01, Estefanía Mercado, sostuvo reuniones con la coordinación del partido “naranja”.

Dicen los que saben que a diferencia de los dos primeros, Estefanía no sería tomada en cuenta para esa posición y, que incluso, ya estaría cobijada por otro partido político.

En ese marco, MC abrirá este miércoles 19 de enero el proceso de registro de los interesados para abanderarle a la gubernatura.

Además, está próximo a definir el género en Quintana Roo.

Al tiempo.

error: Contenido Protegido