18 mayo, 2022

Continúa en pie concierto de Andrea Bocelli en la Riviera Maya

La organización del concierto de Andrea Bocelli en la Riviera Maya reveló que el evento continúa en pie (Fotografía: Staff)

Por Alejandra Vázquez

Playa del Carmen.- El concierto del tenor Andrea Bocelli continúa en pie y se realizará bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

La presentación está pactada para llevarse a cabo el próximo sábado 26 de febrero en la playa Maroma Beach Club, la cual es reconocida como una de las mejores playas del mundo según la agencia Travel Channel.

Hasta el momento hay zonas que tienen localidades agotadas por lo que no entra en planes la cancelación del evento el cual es considerado como “el show del siglo”.

Cabe señalar que se tendrán estrictas medidas de salud, según señalaron los organizadores.

La presentación se realizará al aire libre en un espacio para 13 mil 500 personas, de las cuales solo ingresarán 6 mil para preservar la sana distancia; de igual manera la empresa encargada de la sanitización del lugar es líder a nivel mundial ya que lleva a cabo este procedimiento en los estadios de la NFL, entre otros eventos de magnitud mundial.

Por su parte el Gobierno del estado así como el de Playa del Carmen anunciaron descuentos para que la gente local que así lo desee tenga la oportunidad de acudir a este magno concierto, que van hasta 25% si los adquieren en los puntos de venta físicos que estarán funcionando a partir del miércoles 19 de enero en Luxury Avenue Boutique Mall, ubicado en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera, Marina Business ubicado frente al restaurante Hiromi en el Centro Comercial Puerto Cancún.

En Playa del Carmen los boletos se podrán adquirir en el módulo que se ubicará en el Palacio Municipal de la 20 avenida entre calle 8 y 10, o en la avenida Juárez con Quinta Avenida a un costado de la terminal de autobuses.

Los quintanarroenses también podrán ahorrar 10 % si la compra se hace a través de las líneas de atención a clientes de Funticket 55 6350 5545 o 55 4416 2867 mencionando el código de promoción ABQROO o ingresando en mismo código promocional en la página funticket.mx

error: Contenido Protegido