
Redacción/ El Mirador QR
Cancún.- Anuncian que la aerolínea Fly Frontier, que a partir de mayo, implementará una nueva ruta entre Cancún y Houston Hobby, en Estados Unidos, reveló la alcaldesa en Cancún, Mara Lezama Espinosa, a través de sus redes sociales.
La aerolínea empezará a operar tres vuelos semanales, los martes, jueves y domingos.
La programación de Frontier Airlines en Cancún durante el próximo verano, abarca más de 90 vuelos semanales, que la conectarán con 14 ciudades de Estados Unidos.
Hace unos días se dio a conocer, que Cancún se ubica en segunda lugar nacional en viajeros internacionales, después de Dubái.
El destino registró un 4 por ciento de los viajes internacionales de todo el mundo.
Durante 2019, un año antes de que iniciara la pandemia de Covid-19, Cancún ni siquiera figuraba en el ranking.
Turismo en el estado
Autoridades de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, informó que actualmente hay 215 mil 823 turistas en el estado.
Agregó que la ocupación hotelera en Cancún es de 62.7 por ciento; en la Rivera Maya, de 61.3; en Cozumel, de 57.6; en Isla Mujeres, de 74, y en la Grand Costa Maya, de 35.1.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
Mara Lezama inaugura el Cancún Travel Mart 2025 e impulsa un turismo con dignidad, orgullo y bienestar social
Playa del Carmen consolida su liderazgo turístico como epicentro de grandes eventos: Estefanía Mercado
Cancún, primer destino turistico de México en proyecto ‘Destino Cero Residuos’