18 mayo, 2022

Decomisan en Cozumel dos kilos de marihuana en habitación de hotel

En el aseguramiento no hubo detenidos y apenas el miércoles un sujeto fue detenido con otros dos kilos del mismo narcótico (Fotografía: Agencia SIM)

Redacción/ El Mirador QR

Cozumel.- Elementos de la Policía Quintana Roo en Cozumel, decomisaron dos kilos de marihuana de un hotel ubicado en la colonia Centro.

De acuerdo con los primeros informes, es aseguramiento tuvo lugar cerca las 9 de la noche del miércoles, luego de que el C-5 recibió el reporte de personas armadas y con pasamontañas en el interior del centro de hospedaje “Pepita”, ubicado en la calle 15 Avenida Sur y Adolfo Rosado Salas.

Los oficiales arribaron al lugar y, al realizar una inspección en una de las habitaciones, encontraron una maleta con dos paquetes de marihuana, envueltos en plástico, con un peso aproximado de un kilogramo cada uno. Cabe señalar, que apenas el miércoles fue capturado también el Cozumel, un presunto narcomenudista con otros dos kilos de la misma droga.

La droga fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la indagatoria correspondiente. No hubo detenidos.

Con información de Agencia SIM

error: Contenido Protegido