25 abril, 2024

“Es referente de la 4T en Quintana Roo”: Mario Delgado se reúne con Mara Lezama

Mario Delgado se reunió con Mara Lezama reveló el dirigente morenista este domingo (Fotografía: Twitter Mario Delgado)

Por Julio César Solís

Cancún.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado, se reunió con la alcaldesa de Cancún y virtual candidata de ese partido a la gubernatura de Quintana Roo, Mara Lezama, reveló en redes sociales.

La munícipe esta perfilada para convertirse en la abanderada de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”. El registro ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) es entre el 18 y 22 de febrero.

Por medio de su cuenta de Twitter, el presidente de Morena aseguró que la edil cancunense es un referente de la 4T en el estado.

“Nos reunimos con Mara Lezama, quien es alcaldesa de Benito Juárez (Cancún) y referente de la 4T en Quintana Roo. ¡El pueblo de Quintana Roo tendrá un gran 2022!”, señaló el dirigente morenista.

Te puede interesar: Da espaldarazo Claudia Sheinbaum a Mara Lezama

Mario Delgado enfatizó que la elección de gubernaturas en seis entidades este 2022 es la oportunidad para contar una alternancia real.

“Este 2022 tenemos la oportunidad de que prácticamente en todo el territorio nacional llegue la Transformación y la esperanza. Por primera vez en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas existe una oportunidad de tener una alternancia real con gobiernos honestos que, en coordinación con el gobierno federal, lleven bienestar a quien más lo necesita”, aseveró.