26 noviembre, 2022

Acuden mayores de 60 años a la aplicación de terceras dosis contra la Covid-19 en Cancún y Playa del Carmen

Hasta el momento se ha reportado una buena afluencia y organización (Fotografía: Agencia SIM)

Redacción/ El Mirador QR

Cancún.- La mañana de este lunes inició la aplicación de terceras dosis de la vacuna contra la Covid-19 en personas mayores de 60 años, en distintos municipios de Quintana Roo.

En el caso de los domos de las regiones 94 y 96, habilitados en Cancún, donde se está suministrando la vacuna de AstraZeneca, las autoridades a cargo reportaron buena afluencia desde muy temprano.

De acuerdo con una mujer en la fila, la posibilidad de acceder a una tercera dosis brinda mayor seguridad ahora con el surgimiento de nuevas variantes.

“Ya nos vamos a sentir un poco más seguros”, expresó la asistente, quien además destacó la buena organización.

Otros de los centros de vacunación que también registran respuesta positiva desde su apertura son el Centro Nacional de Altor Turismo (Cenaltur) y la unidad deportiva de la Colosio, en Playa del Carmen, donde están suministrando la dosis del laboratorio Moderna.

En el caso de este municipio la jornada permanecerá hasta el miércoles 26 de enero, con orden de atención por edad, mientras que en el caso de Cancún la vacunación estará vigente hasta el viernes 28, recibiendo a los interesados conforme a la primera letra del apellido paterno.

Con información de Agencia SIM

error: Contenido Protegido