18 mayo, 2022

Se registra extraña detención de dos personas en la R-222 de Cancún, tras en operativo de la FGE

Se presume que el operativo tiene relación con la invasión de casas en el fraccionamiento Villas del Mar (Fotografía: Agencia SIM)

Redacción/ El Mirador QR

Cancún.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Quintana Roo, ingresaron a una vivienda en el fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún, para detener a dos hombres, uno de los cuales quiso fugarse y fue arrollado por una patrulla.

Todavía se ignoran los motivos de la detención, pero se había denunciado la invasión de casas en el fraccionamiento Villas del Mar, de acuerdo a la esposa de uno de los detenidos.

El operativo se realizó en una casa ubicada cerca del cruce de las avenidas 20 de Noviembre con Kabah, en la Región 222, sin que se informara del motivo de la detención, o se mostrara una orden de cateo o de aprehensión.

Los sujetos, incluido el que fue arrollado en su intento de fuga, fueron subidos a un vehículo y para supuestamente ser llevados a la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

Sin embargo, la esposa de uno de los detenidos declaró que ambos habían denunciado una operación concertada de invasión de casas en el fraccionamiento Villas del Mar, en el que sujetos ocupaban viviendas y luego las arreglaban para su venta. Se ignora cómo pasaron estos hombres de denunciantes a sospechosos.

Con información de Agencia SIM

error: Contenido Protegido