
Que el regidor cancunense, Jorge Rodríguez Méndez, tendría la intención de contender por una diputación local el próximo 5 de junio.
Cuentan que el excandidato del PRI en la elección para el Ayuntamiento de Cancún en 2021, es considerado un activo importante por varios partidos políticos que, analizarían, postularlo.
Comentan que estaría deshojando la margarita, aunque hay una coalición que tendría mayores probabilidades de “ficharlo”.
Y es que señalan que contaría con la proyección política para alcanzar una curul.
Su experiencia en la administración pública no es cosa menor.
Fue secretario general de la comuna y en dos ocasiones ocupó la dirección Jurídica.
Ahora, la siguiente jugada sería ir por una posición en la XVII Legislatura.
Al tiempo.

Relacionado:
Sheinbaum emitirá decreto especial de protección a Mahahual; solo se desarrollará ecoturismo comunitario
AMLO respalda a Sheinbaum y acusa presión de EU: ‘Por el bien de todos, que regrese el otro Trump’
Concluye reunión de la CNTE con la SEP y Segob; los contingentes que protestaron se concentrarán en el plantón