29 junio, 2022

Inauguran el AIFA; tendrá dos vuelos hacia Cancún este lunes

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles fue inaugurado este lunes (Fotografía: AIFA)

Redacción/El Mirador QR

Ciudad de México.- En su día inaugural, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tendrá 20 operaciones, informó el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval.

Dos de las salidas programadas serán hacia Cancún operadas por Volaris. Son los vuelos 5010 que partirá a las 12:00 del día y 1012 que despegará a las 12:27 horas.

Las operaciones que se realizarán en el día uno el AIFA son: cuatro de Aeroméxico, seis de Volaris, cuatro de Viva Aerobús, dos de Conviasa (Venezuela), dos de Aviación General desde Estados Unidos, además de dos de carga.

“En total, 20 operaciones este lunes, iniciando a las 6:30 de la mañana y terminando a las 19:17 horas, aproximadamente”, precisó.

“El total de pasajeros: dos mil 022 pasajeros arribando y saliendo de las instalaciones del Aeropuerto”, apuntó el titular de la Sedena en la conferencia matutina.

De las ocho salidas desde el AIFA dos son hacia Cancún (Fotografía: Staff)

En cuanto a taxis aéreos, se tendrán un total de seis viajes en el primer día de operaciones.

El vuelo inaugural del AIFA estuvo a cargo de Aeroméxico y partió a las 6:49 horas rumbo a la ciudad de Villahermosa, con 89 pasajeros a bordo.

error: Contenido Protegido