
Redacción/ El Mirador QR
Playa del Carmen.- Cuatro cuerpos que fueron desmembrados y abandonados durante la madrugada de este jueves al final de la avenida CTM con Periférico, justo por donde se plantea que cruce el tramo 5 del Tren Maya.
El hallazgo ocurrió cerca de las 9 de la mañana, cuando trabajadores de Servicios Públicos Municipales, en Playa del Carmen, recogían basura y limpiaban una brecha entre la maleza, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades. Al lugar, como primeros respondientes, arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para acordonar la zona, que está ubicada en las inmediaciones del tercer parque de Villas del Sol.
También llegaron elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las averiguaciones correspondientes, en tanto personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lleva a cabo el respectivo levantamiento de los cuerpos. Desde hace ya algunos años la violencia en Playa del Carmen ha ido en aumento y casos de este tipo, dejaron de ser aislados.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
| OBSERVATORIO | Cancún reduce percepción de inseguridad, señala Inegi
Arrestan en Cancún a uno de los 10 más buscados en Europa
Policía de Cancún frustra intento de extorsión telefónica