
Redacción/El Mirador QR
Chetumal.- El Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (Ifeqroo) coadyuvará con la realización de la consulta de Revocación de Mandato del Ejecutivo federal, esto a seis días para dicho ejercicio y por lo que se subsanan los últimos detalles de las escuelas que serán utilizadas para la instalación de casillas.
En el Distrito 02, que comprende Chetumal, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, se utilizarán 39 planteles educativos.
Existen escuelas que albergarán hasta tres mesas receptoras de consulta popular.
Durante la pandemia por Covid-19, varios fueron robados y parcialmente destruidos.
En compromiso en el fortalecimiento de la democracia, el Ifeqroo realizó labores de rehabilitación.
Para ello se realizaron reuniones previas entre el consejero presidente de la 02 Junta Distrital del INE, José Francisco Croce Flota, y el director del Ifeqroo, Abraham Rodríguez Herrera.
La vocal ejecutiva del INE, Claudia Rodríguez Sánchez, entregó el Encarte de Ubicación de casillas al director del Ifeqroo.
El INE reconoció el apoyo de dicha institución.
Relacionado:
Más de 7 mil credenciales para votar listas para entregar en QR, informa el INE
LLAMA A LA UNIDAD: Cora Amalia Castilla, nueva dirigente del PRI Quintana Roo
| OBSERVATORIO | MC Cancún renueva con nuevos perfiles para 2027