29 junio, 2022

Advierte Patricia Casados que no todos los que se sumen a la campaña de Mara serán parte de su gobierno

La petista aclaró que solo quienes tengan el perfil correcto formarán parte del gobierno (Fotografía: Agencia SIM)

Redacción/ El Mirador QR

Cancún.- Patricia Casados Pajín, comisionada política nacional en Quintana Roo por el Partido del Trabajo (PT) señaló que la incorporación de miembros de otros partidos a la campaña de Mara Lezama es muestra de que ‘todos quieren estar en el grupo ganador’, sin embargo, después de los comicios, ‘sólo los que cuenten con el perfil idóneo serán integrados’.

“No porque estén sumados, significa que van a ser parte de este gobierno”.

En ese sentido, calificó a la candidata a la gubernatura de ser una mujer estratégica, que ha logrado un equipo de trabajo apto. “Si algo tiene Mara Lezama es que es bien cuidadosa con su equipo de trabajo, al cual les gustan los perfiles que siguen y aman la Cuarta Transformación”.

Por otra parte, al ser cuestionada sobre la contienda electoral, la petista descartó que exista algún tipo de desgaste de la candidatura a la gubernatura de la coalición “Juntos Hacemos Historia” ante las constantes crítica emprendidas por los aspirantes de las demás fuerzas políticas y aclaró que no le ponen atención a descalificaciones infundadas, pues lo que más le interesa a la ciudadanía son las propuestas.

Agregó que no hay estrategia para contrarrestar los ataques, pues dijo que a la candidata que encabeza esta coalición la respaldan los resultados que ha dado, y que muchos hoy no lo tienen presente.

En otro orden de ideas, al ser cuestionada sobre la reciente consulta de Revocación de Mandato, Patricia Casados indicó que dicho ejercicio fue un proceso histórico para la historia del país, pese a la mala logística implementada por autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE).  Asimismo, al referirse a los partidos de oposición que calificaron a esta consulta de ‘fracaso’, la petista señaló que ese grupo habla desde ‘su ardor’, pues fue un excelente ejercicio que registró una destacada participación, pese a que al inicio contaron, dijo, solo con el 30 por ciento de las urnas activadas.

Con información de Agencia SIM

error: Contenido Protegido