
Redacción/El Mirador QR
Que Roberto Palazuelos reaparecerá en esta cuarta semana de campañas para la gubernatura de Quintana Roo bajo un solo objetivo: denunciar públicamente las jugadas sucias y acuerdos turbios de los partidos políticos de oposición a Morena para quitarle a los quintanarroenses la opción de contar con un candidato apartidista.
Y es que trascendió que el “Diamante Negro” prepararía una entrega de varios videos cortos que llevaría por nombre “Crónica de una Simulación Anunciada”.
Ahí, dicen los que saben, revela las “cochinadas” de las dirigencias nacionales de PRD y PAN para bajarlo de la candidatura a la gubernatura del estado y entregar sus partidos para imponer a una candidata del Verde y ahijada política del felixismo.
También, da a conocer las jugadas de Movimiento Ciudadano (MC) para no postularlo y darle entrada a un candidato que pertenecía a Morena y difícilmente suma 10 puntos hasta este lunes.
El “Diamante Negro” retomará en estos próximos días sus visitas por diferentes municipios de Quintana Roo.
Durante los primeros días de mayo dará una conferencia de prensa en la que explicará a detalle las acciones que tomará previo a las elecciones del 5 de junio, además de compartir el proyecto político que mantendrá vigente. Palazuelos tiene programadas entrevistas con medios locales y nacionales como parte de su agenda ciudadana.
Y es que no había existido un referente político-mediático encabezando una “Campaña Ciudadana Alterna”.
Cabe recordar que Palazuelos sin haber iniciado las campañas, llegó a estar a 6 puntos de la candidata de Morena en las encuestas, tema muy diferente a los actuales candidatos de la oposición que después de 3 semanas de campaña, la más cercana se ubica casi 30 puntos abajo de la candidata de Morena.
Relacionado:
Impulsa la Legislatura de la Justicia Social un Congreso más responsable y comprometido con el medio ambiente
ELECCIÓN JUDICIAL FEDERAL: INE Quintana Roo instalará 1,281 casillas
Justicia social y hogares dignos para las familias de Quintana Roo con Claudia Sheinbaum: Renán Sánchez Tajonar