
Redacción/ El Mirador QR
Isla Mujeres.- El mercado municipal “Javier Rojo Gómez” registró una gran afluencia de visitantes nacionales durante el último fin de semana de las vacaciones de Semana Santa, principalmente turistas nacionales atraídos por los restaurantes y cocinas económicas del lugar.
Los distintos sitios lucieron llenos a todas horas, por grupos de familias y amigos vacacionistas. De acuerdo con representantes de este sitio, uno de los principales factores que atrae a los turistas es su menú y los precios accesibles, muy por debajo de lo que cuesta un platillo en los restaurantes instalados en la zona de playas.
Los locatarios esperan mantener la buena racha al menos toda esta semana, pues algunos vacacionistas se toman varios días más de descanso antes de volver a sus actividades cotidianas.
Con información de Agencia SIM

Relacionado:
Holbox prevé un sólido cierre de año en materia de reservaciones turísticas
WTTC reconoce liderazgo turístico de Quintana Roo en reunión con Mara Lezama y empresarios del sector
La Cámara Española de Comercio formaliza el lanzamiento de su comisión de turismo para impulsar la competitividad y sostenibilidad en el Caribe mexicano