
Redacción/ El Mirador QR
Tulum.- La participación de Tulum en la primer Tianguis de Pueblos Mágicos en Barcelona, España, originó un alto volumen de citas de negocios entre inversionistas y autoridades del municipio, de acuerdo a información de las autoridades locales.
En este sentido, el presidente municipal, Marciano Dzul Caamal, se reunió con Eugenio Castillo, director de Azul Marino Viajes, y Josep-Antón Grasses, CEO de Ona Hoteles, ante quienes expuso las ventajas que ofrece a sus marcas, este destino de Quintana Roo, destacaron periodistas españoles.
Se añadió que los directivos reconocieron la visión y el esfuerzo del alcalde de Tulum por atraer a viajeros e inversionistas respetuosos del entorno y la cultura maya. Al final, se destacó que las maravillas del Caribe maya son la prioridad de agentes, claves en la industria de viajes y el sector turístico hotelero de España, según resultados de la primera Feria de Pueblos Mágicos en Barcelona.
Con información de Agencia SIM
Relacionado:
Isla Holbox llega al 95% de ocupación hotelera
Mara Lezama consolida la confianza en Cozumel y Mahahual como destinos líderes de turismo de cruceros en el Seatrade Cruise Global en Miami
Peso y bolsa caen ante preocupaciones de recesión mundial por represalias de China contra EU