29 junio, 2022

Acredita Ieqroo a Criss Alcérreca como la diputada electa en el Distrito 4

Cristina Alcérreca fue acreditada como diputada electa en el D4 de Cancún (Fotografía: Staff)

Redacción/El Mirador QR

Cancún.- Criss Alcérreca recibió su constancia de mayoría y validez de la elección a la diputación local Distrito 4, siendo la candidata más votada de los 15 distritos.

Criss Alcérreca ganó con 17 mil 798 votos, de los cuales 8 mil 435 fueron del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo que la colocó como la candidata más votada de los 15 distritos locales electorales.

Tras recibir su constancia, la diputada local electa de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” agradeció a los habitantes de su distrito y a todos aquellos que confiaron en ella y resaltó que el PVEM hoy en Quintana Roo es la segunda fuerza política.

“Me siento muy contenta, muy orgullosa, y con un gran compromiso con Quintana Roo, me siento también muy satisfecha porque el Partido Verde, mi partido hoy es segunda fuerza de nuestro estado y soy uno de los cuatro candidatos para diputados locales, y yo con el apoyo de la gente obtuve a mayor cantidad de votos de los cuatro distritos que postula el Partido Verde”, señaló Criss Alcérreca.

La diputada electa por el Distrito 4 dijo que fue una candidatura en la que desde el minuto uno se hizo una campaña cercana a la gente, recorriendo todas las calles del distrito tocando no solo puertas, sino corazones, en la que la ciudadanía los recibió siempre con una sonrisa y un abrazo.

Finalmente, Criss Alcérreca, agradeció a cada uno de los que participaron en este proyecto porque la constancia es el resultado de mucho trabajo y representa un gran compromiso no solo para los habitantes del Distrito 4 sino para todo Quintana Roo, y refrendó su compromiso de trabajar por y para el pueblo.

“Van a tener en mí una diputada muy activa, pues al ser solo dos años tenemos que ser muy propositivos, muy efectivos y selectivos para poder dar la mayor cantidad de resultados en el corto tiempo del congreso, por lo que trabajaremos de la mano de nuestra gobernadora Mara Lezama en recuperar la grandeza de Quintana Roo y recuperar nuestro paraíso”, puntualizó Criss Alcérreca.

error: Contenido Protegido