
Por Julio César Solís
Cancún.- De manera contundente, la Rebotera se proclamó este viernes campeón absoluto de la Primera Fuerza Municipal de básquetbol de Cancún, con lo que alcanzó su trofeo número 30 desde su fundación a finales de 2008.
En un pletórico gimnasio Kuchil Baxal, la quinteta liderada por Alex Luna derrotó 76-62 a Cancún Heat, con lo que despachó la serie en dos partidos.
En el primero, realizado el pasado miércoles, la Rebotera avasalló 93-66.
Ramsés Suárez anotó 18 puntos, Jesús Vega encestó 13, Daniel Valle logró 8 puntos y Edwin Serrato 6 por el conjunto ganador.
Por el cuadro derrotado destacaron Jorge Evia con 16 puntos y Jean Guerrero con 15.
Rebotera festejó así su retorno a Primera Fuerza y confirmó su supremacía esta temporada.




Relacionado:
Laura Itzel Castillo será la nueva secretaria de las Mujeres, anuncia Sheinbaum
Knicks ganan su primer título de NBA desde 1973; vencen a Spurs en quinto juego de serie final
Estados Unidos golea 4-1 a Paraguay en su juego de debut en el Mundial 2026