31 enero, 2023

Revira Juan Ríos a Reyna Durán y cuestiona su calidad moral para criticar a Morena

Lo Juan Ríos y Reyna Durán sostuvieron una confrontación política (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís

Cancún.- Luego que la diputada local ahora del PAN, Reyna Durán, arremetió contra Morena por nepotismo en la integración de su Comité Ejecutivo Estatal (CEE), el militante fundador Juan Ríos Balderrama le reviró y cuestionó su calidad moral para criticar al partido “guinda”.

Y es que Reyna Durán embistió a través de su cuenta de Facebook al nuevo CEE de Morena al acusar que traicionaron sus principios, ademas que es peor que el PRI y, también, aseguró que Juan Ríos únicamente luchó por sus propios intereses al interior.

En respuesta, Juan Ríos aseveró que los asuntos de Morena se resuelven entre los morenistas y no en redes sociales, al tiempo que puso en tela de juicio la moral de la legisladora perteneciente a la bancada del PAN.

“La diputada no tiene ninguna calidad moral para criticar a Morena y mucho menos para hablar de nepotismo y ella sabe muy bien de qué hablo; desde que llegó a la regiduría a través de nuestro movimiento, lo primero que hizo fue traerse a su tío para que la apoyara, dejando fuera a personas que siempre la apoyaron a ella y a Batun”, dijo.

Y sentenció “la diputada no se fue de Morena por dignidad ni mucho menos ‘con la frente en alto’, se fue porque en sus delirios de poder creyó tener la suficiente estatura política como para poder aspirar a ser candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez; puedo enumerar las puertas, acciones y demás cosas que hizo pero todo fue inútil, su peso específico como política en Quintana Roo no le alcanzó, ¿Ahora viene a hablar de dignidad?”.

Juan Ríos recordó que Reyna Durán renunció a Morena para irse a un partido (PAN) ideológicamente contrario.

“Seguramente ignora que ese partido tiene su formación, ideología y principios en lo mas rancio del conservadurismo, en lo más retrógrado del pensamiento humano, debe ignorar la raíz Nazi de ese partido, debería saber que el opus dei, el Sinarquismo, el Yunquisomo y todos los ultraconservadores habidos y por haber son los que verdaderamente mandan en ese partido. Me llena de ternura su ignorancia supina”, dijo.

Juan Ríos enfatizó que cuando llegó a Quintana Roo se comprometió a no quitar ninguna posición a los morenistas locales. “Y hasta el día de hoy lo he cumplido, el encargo que tengo es a través de mi trabajo en otro estado del país”, finalizó.

error: Contenido Protegido