
Por Julio César Solís
Cancún.- Este viernes se celebra el Día del Taco en México, para lo que la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), en conjunto con el Ayuntamiento de Benito Juárez, realizarán un evento con tal motivo.
La Feria del Taco se realizará en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal de 4 de la tarde a 10 de la noche, con la participación de más de 25 empresas dedicadas al rubro.
El objetivo es promover y difundir el platillo más emblemático de la cultura mexicana y que nos identifica en todas partes del mundo.
Desde un taco de pastor o trompo, hasta un taco de carnitas, habrá opciones para todos los gustos, a un costo de 5 pesos cada uno de acuerdo con los organizadores.
El evento será amenizado con Marimba, Lucha Libre, Mariachi, Banda, Toro Mecánico y más sorpresas.
Las autoridades estiman una afluencia de 2 mil 500 visitantes.
El “Día del Taco” se instauró en 2007 y se festeja cada 31 de marzo.
Relacionado:
| OBSERVATORIO | Cambio de nombre a Playa del Carmen, identidad y posicionamiento nacional e internacional como marca
De la mano de la comunidad impulsa Estefanía Mercado proyecto integral para la recuperación de playas en Playa del Carmen
Entregan la CROC Cancún y la Secretaría de Bienestar más de 150 tarjetas SIM a trabajadores sindicalizados