24 mayo, 2024

Exdiputado del MAS dirigirá trabajos de SUMA en favor de Sheinbaum en Quintana Roo

El exdiputado local, José Luis Guillén, dirigirá los trabajos de SUMA en favor de Claudia Sheinbaum en Quintana Roo. Le flanquean Marco Polo Carballo -izquierda- y Efraín Morales, directivos nacional de la organización política (Fotografía: Staff)

Por Julio César Solís 

Cancún.- El exdiputado local de Movimiento Auténtico Social (MAS), José Luis Guillén, dirigirá en Quintana Roo los trabajos de la organización política SUMA, en favor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hacia la presidencia de la República. 

SUMA participa activamente en adherir simpatizantes a la red #EsClaudia, que realiza asambleas informativas en los distintos municipios de la entidad. 

El nombramiento corrió a cargo de los líderes nacionales de SUMA, Efraín Morales y Marco Polo Carballo. 

“Agradezco el nombramiento de SUMA Construyendo Sociedad Nacional, para dirigir los trabajos de la organización en Quintana Roo en apoyo a la doctora Claudia Sheinbaum rumbo a la presidencia de la República”, señaló el exlegislador en su cuenta de Facebook. 

José Luis Guillén dijo que trabajará en unidad con la dirigencia nacional de SUMA, para contar con el mayor número de apoyo ciudadano y así, aseguró, consolidar el proyecto de la 4T en Quintana Roo. 

“En Quintana Roo y en todo México es tiempo de las mujeres, es tiempo de la primera mujer presidenta de la historia, #EsClaudia (sic)”, concluyó.