
Redacción/El Mirador QR
Cancún.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Cancún, detuvo este viernes a un taxista que estaría vinculado a dos agresiones con arma blanca contra choferes de la plataforma digital de transporte Uber.
Los elementos aprehendieron al chafirete por conducir a exceso de velocidad, ya que puso en riesgo la seguridad de la ciudadanía, reportó a través de un comunicado la SSP.
Tras el monitoreo de las cámaras de vigilancia del C5, la Policía logró el aseguramiento del operador taxista, que con base en sus antecedentes ya había sido denunciado en dos ocasiones, por alterar el orden público, portación de arma blanca y agresión.
A través de los videos que se publicaron en redes sociales, se identificó al sujeto, así como al vehículo tipo Nissan y su número de taxi, como uno de los presuntos responsables de agresiones en contra de conductores de plataformas digitales, por lo que turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para el procedimiento correspondiente.
Relacionado:
Alinean seguridad de los 11 municipios y del Gobierno de Quintana Roo a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública 2024-2030
ORDENAN REAPREHENSIÓN: El exalcalde sustituto de Cancún, Carlos Canabal, prófugo de la justicia por negarse a comparecer
Estefanía Mercado fortalece la atención turística con una policía más profesional, con rostro humano y bilingüe