
Que Humberto Lara, “El Indio Blanco”, podría ser una opción de la 4T para la presidencia municipal de Isla Mujeres en 2024.
Dicen los que saben que la postulación -si así sucediera- la realizaría el Partido Verde Ecologista de México.
Aunque todo dependería de que Morena no encontrara al perfil político ideal.
O que “no llene el ojo” de la 22 de enero.
De entrada, “El Indio Blanco” fue nombrado coordinador de la red #EsClaudia por parte de SUMA Construyendo Sociedad.
Con lo que se enfocaría con más fuerza en su carrera política.
Ya que desde hace varios años trabaja a través de asociaciones civiles para darse a conocer políticamente.
Y también, tomó protesta la directiva de la fundación Indio Blanco que lleva a cabo donaciones y labor social, sobre todo en la zona continental de Isla Mujeres.
Por lo que buscaría erigirse como la “nueva” figura en élite política isleña.
Así podría aspirar fuertemente a convertirse en alcalde.
Al tiempo.

Relacionado:
Sheinbaum: 4T debe cumplir compromisos asumidos para evitar avance de la ultraderecha
| OBSERVATORIO | Inicia registro en Morena
Maru Campos sin calidad moral para hacer emplazamientos, es ‘traidora a la patria’: Ariadna Montiel