9 febrero, 2025

Rescataremos a Quintana Roo de la deriva en la que se encuentra: Roberto Palazuelos advierte que MC dará batalla en 2024

Roberto Palazuelos participó en el participó en el Encuentro de Jóvenes en Movimiento (Fotografía: Movimiento Ciudadano)

Por Julio César Solís 

Cancún.- El actor y empresario, Roberto Palazuelos, criticó la administración estatal de la morenista, Mara Lezama y, advirtió que junto con Movimiento Ciudadano (MC) rescatará a Quintana Roo de la deriva en la que se encuentra actualmente.   

Y es que Roberto Palazuelos sería una de las cartas con las que MC jugaría en la contienda para el Senado de la República en las elecciones de 2024.

Algunas encuestas lo colocarían como puntero para abanderar al partido emecista hacia la Cámara Alta

El también abogado participó en el Encuentro de Jóvenes en Movimiento, que se celebró el sábado en la capital Chetumal, donde aseguró que MC se convirtió en la “verdadera oposición de Quintana Roo”.

En ese foro, subrayó que con el Gobierno de Mara Lezama, la entidad sufre problemas en seguridad públicamedio ambiente, además del alza de impuestos en perjuicio de la Iniciativa Privada (IP).

“Tenemos una administración que en vez de administrar correctamente, sube los impuestos, los empresarios no están contentos, los jóvenes están inseguros, la ecología está en peligro, pero una cosa sí les digo bien clara: la oposición está más viva y fuerte que nunca y vamos a dar batalla en 2024”, aseveró.

Y añadió “somos quienes vamos a rescatar a Quintana Roo de la deriva en la que se encuentra”.

Llamó al emecismo quintanarroense a la unidad, con el liderazgo del coordinador nacional del partido “naranja”, Dante Delgado